CUENTO INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA
UN GRAN SUEÑO TECNOLÓGICO
Había una vez un joven que se llamaba Tomás y le gustaba mucho la ciencia. La mejor amiga de Tomás se llamaba Karen y le gustaba la tecnología. Tomás se había postulado para hacer un curso de ciencia, porque quería hacer un descubrimiento con su amiga sobre la tecnología y la ciencia. Ellos pensaron y querían ayudar a la gente con lo que sabían, que fuera una innovación para todos.
A Tomás lo llamaron para hacer las pruebas de ciencia y pasó a la universidad. Pasaron años, terminó sus estudios y comenzó a trabajar en su proyecto, y llamó a su amiga Karen para que lo ayudara con la parte tecnológica. Ambos lo lograron y crearon un robot, Tomas aportó todo lo que sabía de ciencia y karen se encargó de la tecnología y el diseño. El día llegó para presentar el robot, ellos estaban muy alegres porque habían creado algo maravilloso, y causó gran sensación.
Despues de esperar por un rato los resultados, les digeron que habían ganado: Karen recibió una beca para hacer una especialización en informática y tecnología; y Tomás recibió un reconocimiento como el mejor en la ciudad, y la posibilidad de representar la misma en un concurso.
Pero el señor alcalde dijo que no cumplían con los requisitos porque faltaba la parte ética y que debían trabajar en ello.
Después de una semana no lo lograban culminar su proyecto y estaban muy tristes y decidieron buscar ayuda de otro amigo: Carlitos y juntos con su trabajo y técnica lograron culminar este proyecto y crearon otro proyecto y crearon otro robot más mejorado .
Después de lograr esta invención los requisitos fueron los mejores en su campo y esa amistad creció cada día más . Sus padres y familiares fueron felices y orgullosos de ellos.


Comentarios
Publicar un comentario